DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército hace presencia en las vías de la costa Caribe

Fin barra de navegación de las migas


Ejército hace presencia en las vías de la costa Caribe

19 de junio de 2010

La presencia del Ejército Nacional en las vías que comunican a los departamentos del Cesar y la Guajira se encuentran totalmente resguardadas por soldados de la Décima Brigada Blindada, que de día y de noche mantienen la seguridad en estas importantes carreteras.
El Batallón de Infantería mecanizado Nº 6 Cartagena se encuentra realizando retenes militares con el apoyo sicológico de los oficiales Profesionales de la reserva en la vía que de Riohacha conduce a Maicao y a la ciudad de Santa Marta.

Estas actividades cumplen con el propósito de mantener la seguridad en las vías y lograr el apoyo ciudadano a través de la línea amiga del Ejército Nacional 146.

Así mismo la presencia militar y las operaciones ofensivas en las carreteras, permitieron en las últimas horas que efectivos del Grupo de Caballería Blindado Mediano ´Gr. Gustavo Matamoros D´Costa´ de la Décima Brigada, inmovilizaran un vehículo con placas venezolanas, el cual transitaba de forma ilegal en el sitio conocido como la “Y” en la vía que del corregimiento de la Majayura conduce al municipio de Maicao en el departamento de la Guajira.

Durante el hecho el conductor manifestó no poseer documentos de la camioneta Chevrolet color azul, modelo 2010 por lo cual se procedió a la inmovilización del automotor para ser entregado ante la Fiscalía Seccional Maicao.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com