DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Se entregaron en la Guajira dos guerrilleros del frente 22 de las Farc

Fin barra de navegación de las migas


Se entregaron en la Guajira dos guerrilleros del frente 22 de las Farc

25 de mayo de 2010

Dos guerrilleros de las Farc se presentaron voluntariamente ante efectivos de la Primera División del Ejército, destacados en el departamento de la Guajira, para pedir protección luego de haber escapado de la cuadrilla 22 de la organización terrorista.
La entrega de los dos sujetos de 35 y 39 años de edad, oriundos del departamento de Cundinamarca, se produjo en las instalaciones del puesto de mando adelantado del Batallón de Artillería No.10 ‘Santa Bárbara’, en el municipio de San Juan del Cesar, Guajira.

Entre tanto, tropas del Batallón de Ingenieros No.10 ‘General Manuel Murillo González, ubicaron una nueva caleta de la banda criminal ‘Los Urabeños’, en el sector Tierras Nuevas del corregimiento La Mesa de Valledupar.

La caleta que contenía 8 equipos de campaña, 11 cintelitas camufladas, 6 cantimploras, 4 ponchos camuflados, un par de botas de combate, un chaleco portaproveedores y un radio Scanner para comunicaciones de mediano alcance, fue ubicada gracias a las operaciones de registro y control militar de área que realiza la Décima Brigada en los departamentos del Cesar y Guajira.

En otro sector rural de Valledupar soldados de esta Unidad hallaron otra caleta con un proveedor para pistola Prieto Beretta, un uniforme negro, una carpa tipo Iglú y un radio Motorola, al parecer perteneciente a una banda delincuencial.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com