DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Batallón de Alta Montaña participa de la reunión con los cabildos indígenas en el Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Batallón de Alta Montaña participa de la reunión con los cabildos indígenas en el Cesar

13 de abril de 2010

Durante el fin de semana se llevó a cabo la reunión con los cabildos y los representantes de varios resguardos indígenas, en el corregimiento de Nana Expo del municipio de Codazzi, Cesar. A la reunión asistieron representantes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Corporación para el Desarrollo de la Serranía del Perijá y por supuesto el Ejército Nacional.
Los más de 800 indígenas entre niños, mujeres y adultos recibieron charlas instructivas acerca del progreso de la comunidad. Así mismo durante la actividad se les entregaron 200 kits de aseo bucal para los niños, mientras que los adultos recibieron 600 platos, vasos y cubiertos. De igual manera el Batallón de Alta Montaña difundió la campaña institucional “Los Héroes sí existen”, repartiendo entre los asistentes 200 afiches y 200 ejemplares del Periódico “En Guardia”.

Por otra parte, el Batallón de Alta Montaña Nº 7 Mayor Raúl Mahecha Martínez, invitó a los habitantes del resguardo indígena de Mencue para que el día 24 de abril del 2010 asistan a la Jornada Humanitaria que se llevará a cabo como parte del compromiso social que el Ejército Nacional mantiene con las comunidades indígenas. La actividad contará con atención médica, odontológica y nutricionista de igual forma se harán algunas donaciones por parte de la Acción Social de la Presidencia de la República.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com