DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Liberados tres ciudadanos por presión del Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Liberados tres ciudadanos por presión del Ejército

En Becerril, Cesar

08 de abril de 2010

Gracias a las operaciones de registro y control militar de área que adelantan las Unidades de la Primera División del Ejército fueron liberadas tres personas que iban a ser secuestradas en el Cesar.
Tropas del Batallón Plan Energético y Vial No.2, adscrito a la Décima Brigada Blindada, patrullaban el sector de la finca Campo Alegre, ubicada en la vía La Guajirita, jurisdicción municipio de Becerril, Cesar, donde dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta pretendían secuestrar a tres personas.

En otra acción del Ejército, efectivos del Gaula Atlántico de la Segunda Brigada capturaron en el centro de Barranquilla a un sujeto por el delito de hurto calificado agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego. Mencionado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía 9a de Barranquilla.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com