DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército recupera ganado hurtado en el Atlántico

Fin barra de navegación de las migas


Ejército recupera ganado hurtado en el Atlántico

10 de marzo de 2010

Santa Marta, 10 de marzo de 2010. Operaciones de registro y control militar de área en el departamento del Atlántico, permitieron la recuperación de 22 cabezas de ganado que habían sido hurtadas en días anteriores.
El ganado fue recuperado gracias a informaciones suministrada por la red de cooperantes del Batallón de Ingenieros No.2 “General Francisco José Vergara y Velasco”, en área rural del municipio de Ponedera, Atlántico.

Los semovientes fueron entregados a su respectivo dueño, luego de verificar los papeles de propiedad con la marca de hierro y la denuncia ante la inspección de Policía del corregimiento Martillo del municipio de Ponedera.

El Comandante de la Segunda Brigada, el Brigadier General Juan Bautista Yepes Bedoya, instó a la ciudadanía a denunciar cualquier delito que atente contra la vida y/o bienes de la comunidad, informando a las líneas 146 y 147 del Ejército Nacional, como la mejor forma de contribuir con la seguridad en la región Caribe.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com