DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército rescata comerciante secuestrado en La Guajira

Fin barra de navegación de las migas


Ejército rescata comerciante secuestrado en La Guajira

15 de enero de 2010

Santa Marta, 15 de enero de 2010. Durante las últimas horas, tropas adscritas a la Primera División del Ejército adelantaron exitosa operación que dio como resultado el rescate de un comerciante plagiado en el departamento de La Guajira.
El rapto se había presentado el día anterior en el casco urbano del municipio de Uribia por cuatro sujetos que portaban armas de corto alcance, pertenecientes a grupos de delincuencia común que delinque en el departamento de la Guajira.

El comerciante plagiado fue identificado como Diego Alberto Castro Castro, que luego de una persecución por parte de las tropas de la Décima Brigada Blindada del Ejército y efectivos de la Policía Nacional fue dejado en libertad por los criminales en el área rural del mismo municipio al sentir la presión de la Fuerza Pública.

La oportuna acción de la Fuerza Pública se dio gracias a las informaciones suministradas a la red de cooperantes del Ejército Nacional, por lo cual se invita a la población civil a denunciar de manera oportuna los hechos irregulares que se presenten en su comunidad comunicándose a las líneas gratuitas 146 y 147, para así poder neutralizar las acciones terroristas en contra de la ciudadanía.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com