DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Unidades adscritas a la Primera División, hallaron un laboratorio de coca y material de guerra perteneciente a bandas criminales

Fin barra de navegación de las migas


Unidades adscritas a la Primera División, hallaron un laboratorio de coca y material de guerra perteneciente a bandas criminales

27 de agosto de 2009

Santa Marta, 26 de agosto de 2009, El Batallón de Infantería No. 4 Antonio Nariño, adscrito a la Segunda Brigada, localizaron laboratorio artesanal para el procesamiento de coca, perteneciente a las bandas criminales que infringen la ley en la vereda Dos Bocas, del municipo de Montecristo, Bolívar.
El material incautado durante la operación consta de 4 canecas que contenían 55 galones de ACPM, 3 canecas con 55 galones de gasolina y 3.2 kilogramos de base de coca, el cual fue destruido.

De igual forma, en el corregimiento de Bonda, área rural de Santa Marta, soldados del Batallón de Infantería Mecanizado No. 5 José María Córdova, encontraron una caleta perteneciente a las bandas criminales con anteojos de visión nocturna, un mortero hechizo de 60 mm, un proveedor para fusil AK-47, 29 cartuchos calibres 7.62 mm y un chaleco para portar proveedores para fusil.

El material de guerra incautado pertenecía a las bandas criminales al servicio del narcotráfico que delinquen en el Magdalena.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com