DIV01

Golpe a bandas criminales en el Cesar

Aprehendidos dos delincuentes requeridos con orden de captura

05 de septiembre de 2007

En el desarrollo de la operación ‘Soberanía’ tropas del Batallón de Servicios No. 10 Cacique Upar adscritas a la Décima Brigada Blindada, capturaron en las últimas horas a dos terroristas auxiliadores de bandas criminales que delinquen en el departamento de Cesar.
Los terroristas fueron identificados como Elkin johan Mantilla Barraza con cédula No. 8.576.224, con orden de captura por el delito de trafico, fabricación y porte de estupefacientes; y Fredy Antonio Santiago Molina con cédula 5.035.391 sobre quien recae orden de captura por el delito de falsedad en documento.

La captura de los terroristas se produjo mediante la instalación de un puesto militar de control ubicado en la Avenida Sierra Nevada de la ciudad de Valledupar.

La ofensiva militar contra las bandas criminales continuará liderada por la Décima Brigada Blindada, en procura de fortalecer la tranquilidad en los departamentos del Cesar y Guajira.

El Ejército Nacional invita a la población civil a dar información oportuna a las líneas gratuitas 146 y 147 que permita neutralizar a estas bandas delincuenciales.

La ofensiva militar contra las bandas criminales continuará liderada por la Primera División del Ejército en procura de fortalecer la tranquilidad en los departamentos del Magdalena, Cesar, Guajira y Sur de Bolívar . El Ejército Nacional invita a la población civil a dar información oportuna a las líneas gratuitas 146 y 147 que permita develar a estas bandas delincuenciales.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com