DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Desmantelado laboratorio de coca en Montecristo, Bolívar

Fin barra de navegación de las migas


Desmantelado laboratorio de coca en Montecristo, Bolívar

Operación Fulminante continúa arrojando resultados contundentes

23 de febrero de 2007

Como continuación de la ofensiva militar denominada ‘Fulminante’ que viene liderando la Primera División del Ejército en el Sur de Bolívar, tropas de la Décima Brigada desmantelaron un laboratorio utilizado para el procesamiento de coca.
El complejo cocalero fue ubicado en el sitio conocido como La Tranquita, jurisdicción de Montecristo, Bolívar por tropas del Batallón Cartagena y la Fuerza de Reacción Divisionaria, quienes ubicaron y posteriormente incineraron un laboratorio utilizado para el procesamiento de hoja de coca.

En el lugar fueron encontrados insumos líquidos y sólidos, entre los que se cuentan 558 galones de ACPM, 275 galones de gasolina, una caneca con guarapo de coca, tres bultos de sal, 5 bultos de cal y dos hectáreas de hoja de coca raspada.

La operación Fulminante continúa en el área general del Sur de Bolívar con la participación de las brigadas Segunda y Décima y sus unidades tácticas.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com