DIV01

Continúa golpe a delincuencia común

Operativos se intensifican en cascos urbanos de las ciudades

10 de febrero de 2007

Durante operaciones de registro militar y control de área efectuadas en cascos urbanos de los departamentos de Magdalena, Guajira y Cesar fueron capturados en las últimas 24 horas tres delincuentes por varios delitos e incautados 140 galones de combustible de contrabando.
La primera acción militar se produjo en el casco urbano del municipio de La Paz, Cesar donde tropas del Batallón La Popa dieron captura a Juan Gabriel Oñate Pumarejo, sobre quien recaía una orden de captura por hurto calificado.

De igual forma, en el sitio Las Palmas, municipio de Riohacha, Guajira, tropas del batallón Cartagena capturaron a Alberto José Guerra Márquez, a quien le fue encontrado en su poder 140 kilos de marihuana.

A su vez, en el sitio Mingueo, municipio de Dibulla, Guajira, tropas del Batallón Cartagena decomisaron 525 galones de gasolina de contrabando.

Finalmente, en las últimas horas, durante un operativo de registro militar y control de área efectuado por efectivos del Batallón de Alta Montaña No.6, agregadas operacionalmente al batallón Córdova, dieron captura a Mauricio Madrid Vera, por porte ilegal de armas, a quien se le incautó un revólver calibre 38 sin documentos.

Los detenidos y el material fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Los operativos de registro militar y control de área continuarán sin tregua a fin de garantizar la tranquilidad durante las festividades en varias regiones de la jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com