DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Mueren en combate tres integrantes de banda criminal

Fin barra de navegación de las migas


Mueren en combate tres integrantes de banda criminal

En operación Conjunta entre tropas del Gaula Magdalena y las AFEUR

02 de febrero de 2007

Como resultado de una rápida y contundente operación militar adelantada por tropas de la Primera División en el departamento de Atlántico, tres delincuentes pertenecientes a una banda criminal al servicio del narcotráfico murieron en combates con el Ejército en las últimas horas.
El enfrentamiento armado se registró en desarrolló de la operación fulminante adelantada en forma conjunta por efectivos del Grupo Gaula Magdalena y la Agrupación de Fuerzas Especiales No. 6, en el barrio Bellavista del municipio de Malambo, Atlántico.

El Ejército venía realizando labores de inteligencia y un seguimiento permanente a los integrantes de esta banda delincuencial, quienes venían sembrando el terror en la zona, realizando extorsiones y atracos a los comerciantes del municipio.

Uno de los delincuentes muertos fue identificado como Carlos Tomás Vega.

Durante la acción militar fueron incautados tres revólveres calibre 38.

Las operaciones militares de registro militar continúan en el área general de Malambo con el fin de preservar la tranquilidad en la zona.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com