DIV01

Desvertebrada banda de traficantes de drogas

Capturados cinco delincuentes

30 de enero de 2007

Un contundente golpe fue propinado en las últimas horas a traficantes de droga en el departamento del Cesar por tropas de la Primera División, logrando la captura de cinco delincuentes que se dedicaban a la comercialización del alcaloide en la ciudad de Valledupar.
La acción militar fue adelantada por tropas del Batallón de apoyo y servicios para el combate No.10 “Cacique Upar” y unidades del CTI en la ciudad de Valledupar.

Los delincuentes, quienes tenían orden de captura vigente por los delitos de homicidio, hurto calificado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fueron identificados como Roberto Antonio Rodríguez, Alfonso Marin Maestre, Rafael Arturo Alandete Betancurt, Arbei Villamarin Vivas y José Joaquín Ornaris Orozco.

Según información militar, a los delincuentes se les venía haciendo un seguimiento desde hace algunos días, ya que venían amedrentando y llevando a cabo actos delictivos en la ciudad de Valledupar.

La captura de los traficantes de droga, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, se logró gracias a la rápida acción del Ejército en la ciudad, con lo que se logró desvertebrar esta banda que tanto daño le hacía a la zona.

Estas capturas son el resultado del patrullaje que hacen las tropas de la Décima Brigada Blindada en la zona urbana de la jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com