DIV01

Combates se intensifican en la Guajira

Dos guerrilleros de las Farc y un delincuente común murieron en enfrentamientos armados

31 de diciembre de 2006

Dos guerrilleros y un delincuente muertos, es el saldo que dejan combates registrados en las últimas horas con tropas de la Décima Brigada del Ejército en área rural de Becerril y Fonseca, Guajira.
La primera acción militar se produjo en desarrollo de combates registrados en el marco de la operación Denominador, adelantado por tropas del Batallón de Artillería Santa Bárbara, adscrito a la Décima Brigada del Ejército, murieron dos guerrilleros integrantes de la cuadrilla 59 de las Farc.

El enfrentamiento armado se produjo en el sitio conocido como la Y, de Mariomondas Colonias, jurisdicción del corregimiento de Conejo, municipio de Fonseca Guajira, donde fue incautado un revólver y una escopeta de repetición.

De igual forma, en la Vereda Hato La Guajirita, jurisdicción del municipio de Becerril (Cesar) un delincuente común murió luego de enfrentamiento armado con tropas de la Décima Brigada del Ejército.

Al delincuente, quien en el momento de los hechos vestía prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, le fue incautado un revólver Calibre 38 mm, 200 cartuchos calibre 7,62 mm, un radio Motorola, elementos de comunicaciones y material de intendencia.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com