DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Saludo de Navidad del Comandante de la Primera División a sus hombres

Fin barra de navegación de las migas


Saludo de Navidad del Comandante de la Primera División a sus hombres

24 de diciembre de 2006

Colmado por los más nobles sentimientos de fraternidad y esperanza, quiero hacer llegar a usted un especial saludo de navidad, deseándoles que el nuevo año traiga para usted y su familia miles de bendiciones y alegría en su hogar.
Hemos combatido a los narcoterroristas sin tregua ni cuartel, cumpliendo con dignidad y sacrificio nuestros deberes con la Patria; con ahinco y dedicación continuaremos trabajando por alcanzar nuestro objetivo de “Ganar la guerra para conquistar la paz”.

Al hacer un balance de los logros obtenidos en el año 2006, puedo no menos que sentirme profundamente satisfecho, como Comandante para todos los hombres y mujeres que me han acompañado durante este año de 2006, un abrazo y un saludo de agradecimiento, extensivo a sus familias por su comprensión y acompañamiento permanente.

No olvide señor Soldado que usted hace parte de la Mejor División del Ejército, de la Unidad Operativa Mayor con mejores resultados operacionales del país, y usted ha sido pieza fundamental en este reconocimiento. No podemos desfallecer, debemos seguir adelante con esfuerzo, entusiasmo y entrega.

En esta Navidad, demos gracias por las bendiciones que Dios le ha otorgado a cada una de nuestras vidas y hagamos que se renueve el compromiso de trabajar unidos por un futuro de paz, con oportunidades y esperanzas para los colombianos.

El Comandante de la Primera División del Ejército, El Estado Mayor y familias les deseamos una Feliz Navidad y Próspero año 2007.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com