DIV01

Moral para los Soldados en esta Navidad

23 de diciembre de 2006

Se repartieron obsequios a los soldados de las Bases Militar de Papare y Tucurinca. Así mismo a las tropas ubicadas a lo largo de la troncal del caribe desde el Rió Ariguani (Mag) hasta Santa Marta se repartieron aproximadamente 500 obsequios los cuales fueron gestionados por el cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva del cuartel general de la Primera División.
Además de lo anterior a los soldados de la vía y de las bases militares mencionadas, se les repartieron refrigerios, camisetas y cartas de niños reconociendo la labor de los soldados.

En cada Puesto de Mando fueron reunidos los soldados con su respectivo Comandante haciéndoles presente el saludo del señor Brigadier General Comándate de la Primera División en el cual se exalta la labor de los soldados en beneficio de la seguridad y exhortándolos a que continúen trabajando en la misma dirección .
  1. 2006-12-24 00:00:00/

    Colmado por los más nobles sentimientos de fraternidad y esperanza, quiero hacer llegar a usted un especial saludo de navidad, deseándoles que el nuevo año traiga para usted y su familia miles de bendiciones y alegría en su hogar.

    Ver más: Saludo de Navidad del Comandante de la Primera División [+]
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com