DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Continúa ofensiva del Ejército en el Cesar y la Guajira

Fin barra de navegación de las migas


Continúa ofensiva del Ejército en el Cesar y la Guajira

17 de octubre de 2006

Excelentes resultados registraron tropas de la Décima Brigada del Ejército en las últimas horas, al encontrar dos caletas y capturar a tres delincuentes en los departamentos del Cesar y la Guajira.
En primer lugar, En el sector de Las Piscinas, municipio de Villanueva - Guajira, soldados del Grupo de Caballería Mecanizado “Rondòn” hallaron y destruyeron una caleta con cinco minas armadas y veinte kilos de pólvora negra que serían detonadas al paso de la Fuerza Pública o de población civil. Igualmente, en desarrollo de la operación flamante, tropas de Batallón de Alta Montaña No.7,en la vereda el cielo, del municipio de manaure, departamento del Cesar, ubicaron una caleta perteneciente a la cuadrilla 41 de las farc, la cual contenía mil quinientos cartuchos calibre 7,62mm.

Por otro lado, soldados del Grupo “Matamoros” capturaron a tres delincuentes con un fusil, un proveedor y cinco cartuchos para el mismo, quienes respondían a los nombres de Ramón Segundo Velásquez, Edixon José Gonzáles y un menor de edad. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalìa.

Es así como la Decima Brigada Blindada del Ejército, continúa desarrollando operaciones con el compromiso de ofrecerle a la ciudadanía la seguridad que tanto requiere, siempre comprometida con el proceso de consolidación del control estatal sobre el territorio, asegurando su presencia permanente y definitiva en la jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com