DIV01

Capturado por el Gaula del Ejército

07 de octubre de 2006

Santa Marta, Octubre 07 del 2006. En una exitosa operación adelantada por tropas del Gaula, adscritas a la Primera División del Ejército, fue capturado Jeferson Morales Castillo, de acuerdo con previa orden de captura proferida por la Fiscalía Tercera de Santa Marta.

La captura se materializó en Tucurinca, municipio de Fundación, departamento del Magdalena. Al sindicado se le acusa por los presuntos delitos de terrorismo y concierto para delinquir, y a la vez, por su participación en la quema de varios buses en 10 de agosto del presente año.

De otra parte, y continuando con las operaciones militares sostenidas por la Primera División del Ejército Nacional, los soldados del Batallón del Plan Energético y Vial No. 3, sostuvieron un combate contra bandidos de la cuadrilla 41 de las Farc, los que en su huida de la arremetida militar dejaron abandonados un fusil Ak-47, un equipo de lona verde, un proveedor, veinte cartuchos calibre 7,62mm y un documento que contiene los estatutos del partido comunista clandestino.

Las operaciones militares se sostendrán en el tiempo y en toda la jurisdicción de la Unidad Operativa Mayor, hasta optimizar la seguridad que requiere la ciudadanía de bien
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com