DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   La Jagua recibe al Ejército en jornada interinstitucional

Fin barra de navegación de las migas


La Jagua recibe al Ejército en jornada interinstitucional

22 de septiembre de 2006

Con excelentes resultados, la Décima Brigada del Ejército con apoyo del Batallón de Apoyos de Servicios para el Combate No. 10, el Batallón Especial Energético Vial No.2, Oficiales de la reserva e instituciones del estado, desarrollaron una jornada interinstitucional en el municipio de La Jagua de Ibiríco. La actividad se llevó a cabo durante el fin de semana, beneficiando a familias desplazadas que recibieron atención médica, odontológica, ginecológica, pediátrica y medicamentos totalmente gratis.
Fueron más de 1800 personas que expresaron su agradecimiento con el Ejército y las demás Instituciones, por garantizarles ante todo seguridad y proporcionarles atención humanitaria en esta parte del departamento del Magdalena.

Es por esto que al llegar a un corregimiento como La Jagua que ve en estas jornadas una ayuda y una señal de progreso, que con la colaboración de los soldados de Colombia se logra llegar a las poblaciones más apartadas, creando así lazos con la comunidad que ahora se siente mucho más segura.

Gran parte del avance de la actual gestión adoptada por el Gobierno Nacional, responde a las actividades permanentes de asuntos civiles desarrollados por el Ejército mediante el desarrollo de programas de Acción Integral que tiene como propósito fundamental el acercamiento de la población civil.



¡DIOS CONCEDE LA VICTORIA A LA CONSTANCIA!
Oficina de Prensa DÉCIMA BRIGADA BLINDADA, Teléfono 5832769,
Línea 146 del Sistema Integrado de Seguridad del Cesar – 147 Gaula Cesar
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com