DIV01

Se entrega terrorista del Eln al Ejército

03 de agosto de 2006

Un resultado positivo presenta la Primera División del Ejército, al registrar la entrega voluntaria de un integrante del Eln y la neutralización de una posible acción terrorista en los departamentos del Cesar y la Guajira
Los hechos ocurrieron, en el momento en que un sujeto perteneciente al Eln, decidió entregarse voluntariamente ante tropas del Batallón de Artillería “La Popa” en el sitio La Guardia, municipio de Valledupar, departamento del Cesar. El sujeto que llevaba siete años en esta organización al margen de la ley, indicó que su voluntad de reincorporarse nuevamente a la sociedad se debió a las constantes propagandas escuchadas por las emisoras del Ejército que están al aire en la jurisdicción, y que tienen como objetivo la deserción de los delincuentes. También manifestó que ahora quiere disfrutar de los beneficios y derechos que el gobierno brinda a quienes muestran su cansancio y descontento de pertenecer a las organizaciones armadas ilegales.

Por otra parte, soldados del Grupo “Rondón”, en el municipio de San Juan del Cesar – Guajira, neutralizaron una posible acción terrorista contra la torre de energía No. 150, hallando cuatro cilindros de gas de 40 libras, que serían detonados para inhabilitar el fluido eléctrico en el departamento.

La Primera División del Ejército continúa trabajando día a día en pro de la seguridad de la ciudadanía, ad portas de la posesión del señor Presidente de la República el próximo siete de agosto.






¡Denuncie a los terroristas a la línea 146 - 147!
Agencia de Noticias del Ejército. www.primeradivision.mil.co
Teléfonos Bogotá 091 315 79 49 – 091 266 04 36 – Santa Marta 095 431 13 45
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com