DIV01

Primera División captura a ocho delincuentes

25 de julio de 2006

En los departamentos de Atlántico y del Magdalena, en desarrollo de las operaciones Feroz y Soberanía tropas de la Primera División del Ejército capturaron a ocho delincuentes.

La primera acción militar fue llevada a cabo cuando soldados del Batallón de Policía Militar No. 2, capturaron en flagrancia a cuatro sujetos en el casco urbano de la ciudad de Barranquilla – Atlántico, a quienes se les incautaron dos revólveres calibre 38, tres teléfonos celulares y una moto, los sujetos respondían a los nombres de Guillermo Rebolledo Vásquez, Jaider Sair Redondo Cudriz, Fair David Vizcaíno Mendoza y Jorge Edison Henao Vélez.

Por otro lado, otros dos delincuentes fueron capturados por tropas del Batallón de Infantería “Córdova”, en el sector Finca los Alcáceres en la Zona Bananera del departamento del Magdalena, los cuales tenían en su poder catorce kilos de hoja de marihuana. Y finalmente, en desarrollo de la operación Soberanía, llevada a cabo por tropas del plan Meteoro, capturaron en el municipio de Fundación a dos sujetos que pertenecían al “cartel de la gasolina” del Magdalena y a quienes se les decomisaron cuatrocientos galones de gasolina que fue hurtada del oleoducto y era transportada en bolsas de polietileno.

La Primera División del Ejército agradece la cooperación de la ciudadanía al denunciar a los delincuentes y brindar la información necesaria para la captura de los mismos, de esta manera se garantizará el proceso de consolidación del control del territorio de la costa norte del país.




¡Denuncie a los terroristas a la línea 146 - 147!
Agencia de Noticias del Ejército. www.primeradivision.mil.co
Teléfonos Bogotá 091 315 79 49 – 091 266 04 36 – Santa Marta 095 431 13 45
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com