DIV01

Ejército captura a dos terroristas

27 de junio de 2006

TRES DELINCUENTES MÁS FUERON PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA.

En las últimas veinticuatro horas, en desarrollo de diferentes operaciones militares, la Primera División del Ejército dio captura a cinco sujetos pertenecientes a organizaciones al margen de la ley en los departamentos del Cesar y Magdalena.

Las primeras dos capturas de reinsertados pertenecientes al frente 41 de las Farc, se llevaron a cabo por tropas del Batallón “La Popa”, en desarrollo de la operación Soberanía en el corregimiento El Desastre, municipio de San Diego, departamento del Cesar. Los bandidos respondían a los nombres de Claudio Prado Gómez y Alfredo Emilio Cabrera Freile y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Valledupar.

Igualmente dos delincuentes más fueron aprehendidos por soldados del Batallón “Vergara”, en el municipio de Sabana Larga, departamento del Magdalena, momentos en que hurtaban cableado de alta tensión de la Electrificadora “Electro Caribe”, utilizando prendas de la misma empresa. Por último, en la vereda Morinca en el municipio de Ciénaga, el Gaula Magdalena del Ejército dio captura a un sujeto perteneciente a las Bandas Emergentes de la jurisdicción, a quien se le incautó material de intendencia.

Es así como la Primera División del Ejército, continúa desarrollando operaciones con el compromiso de ofrecerle a la ciudadanía la seguridad que tanto requiere, siempre comprometida con el proceso de consolidación del control estatal sobre el territorio, asegurando su presencia permanente y definitiva en la jurisdicción.

¡Denuncie a los terroristas a la línea 146 - 147!
Agencia de Noticias del Ejército. www.primeradivision.mil.co
Teléfonos Bogotá 091 315 79 49 – 091 266 04 36 – Santa Marta 095 423 18 02
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com